16-Apr-2024 07:58:38
14
Frø Design+Developments es una empresa dedicada al desarrollo de productos inmobiliarios. Ofrecemos el abanico completo de servicios que contempla desde los análisis financieros de proyectos hasta los de diseño y construcción.

Nuestro principal objetivo es mejorar el día a día de las personas a través de nuestros espacios. Creemos en su potencial para ser agentes de cambio. Creemos en que no son solo espacios, son mucho más. Son la siesta del domingo, son el desayuno en la cama, son los cuentos para dormir, son las visitas de amigos, son los espacios donde trabajás, donde te relacionás, donde también disfrutás. Son todo esto y mucho más. Crear lugares donde te sientas a gusto, cómodo y feliz es lo que día a día nos motiva a seguir trabajando y creciendo.

El concepto de poner el foco en las personas y su felicidad surge luego de haber vivido y trabajado como arquitecto en Copenhague, Dinamarca y poder presenciar en primera persona de qué se trata esto de 'vivir en el país más feliz del mundo'. Cómo la idea siempre fue regresar a la Argentina comencé a investigar el por qué ellos están primeros en el ranking 'de los más felices' y si sería posible trasladar algo de esto a mi país.

Dentro de los varios puntos de la investigación, había uno muy importante que es un concepto llamado 'hygge'. El mismo se practica exclusivamente en Dinamarca y se trata de distintas estrategias para ser más feliz. El 'hygge' se puede trabajar de muchas formas: desde la parte social y la relación entre las personas, desde cómo se diseñan y trabajan los espacios hasta de cómo nos vestimos y qué comemos. Todo esto se encuentra respaldado por una gran cantidad de material de investigación científica de psicólogos, neurólogos y antropólogos quienes han elaborado diversas de conclusiones de cómo mejorar la vida y ser más felices. De este punto aprendí mucho y pude elaborar varias ideas de cómo llevar esto a la Argentina.

Luego de la experiencia en Copenhague decidí poner en práctica lo aprendido y poder formalizarlo en una nueva y joven empresa de arquitectura en Argentina. Esta empresa debería siempre dar prioridad a las personas que habitan los espacios y cómo hacer para que éstas sean más felices. Bajo esta premisa surgió Frø Design+Developments.

Nuestra propuesta de valor ofrece un servicio integral desde: la búsqueda de terreno que presenta la mejor oportunidad de negocios, el análisis de factibilidad y consultoría de terrenos y proyectos, estructuración del negocio inmobiliario, fondeo de capital de proyectos, asesoramiento a inversores, el proyecto arquitectónico y la construcción. Nos ocupamos de principio a fin del proceso con el propósito de poder poseer el control de todas las variables y así asegurarnos que nuestros clientes puedan estar tranquilos y seguros.

El espacio donde vivimos, donde trabajamos, donde descansamos, importa. En Frø Design+Developments creemos en su potencial para mejorar la vida. Tu vida. Creemos en su potencial para mejorar el disfrute. Tu disfrute. Creemos su potencial para construir la felicidad. Tu felicidad.

Encontrá más información acerca de nuestros proyectos en https://www.frodesigndev.com/